Desinfectante de amplio espectro a base de ácidos orgánicos, empleado para la desinfección de ambientes, alimentos crudos y equipos que tengan riesgo de contaminación microbiana. Actúa en presencia de materia orgánica. Tiene efecto desodorizante al neutralizar los gérmenes que producen el mal olor.
Es un desinfectante natural, biodegradable, no tóxico y seguro para ser usado en procesos de alimentos y bebidas. No altera las propiedades organolépticas de los alimentos, posee acción residual y no requiere enjuague posterior a su uso.
Desinfectante catiónico de amplio espectro a base de BIGUANIDINA; Frente al producto, las bacterias Gram positivas son más sensibles que las Gram negativas. No es esporicida, aunque inhibe el crecimiento de las esporas. Tiene actividad contra virus con cubierta lipídica como VIH y Herpes. No actúa contra los virus sin cubierta como Rotavirus y Poliovirus. Tiene bajo espectro de acción contra hongos y levaduras. Su actividad antimicrobial es mínimamente afectada por presencia de materia orgánica. Posee efecto residual que previene el crecimiento microbiano por varias horas. Estable y no volátil a altas temperaturas.
Producto a base de HIPOCLORITO DE SODIO; destinado principalmente para blanquear, desmanchar, desinfectar y desodorizar superficies (equipos, pisos, paredes, baños, cocinas); para blanquear y desmanchar prendas blancas y traperas; para desinfección de frutas y verduras previamente lavadas; y para el tratamiento y potabilización del agua. Se tiene en concentración al 5,25% al 5,6% y al 13% del ingrediente activo.
Desinfectante natural de alta eficacia, a base de Ácido Peracético. Diseñado para la desinfección de alimentos y de las superficies en contacto directo con los alimentos. Tiene gran poder germicida en un amplio espectro de géneros y especies (bacterias Gram + y Gram -, hongos y levaduras).
Se utiliza ampliamente en procedimientos de higienización y control de cargas microbiológicas en: industrias de alimentos tanto en las materias primas como en semi-elaborados; sanitización de frutas con piel, hortalizas, frutos secos, semillas, carnes, pescados, mariscos; desinfección de superficies y equipos incluyendo instrumental médico, quirúrgico y dental; tratamiento de agua potable, etc.
Antifúngico líquido para prevenir el deterioro a causa de hongos y esporas, de materias primas y productos terminados, en la industria de alimentos.
Es la sal del ácido propiónico que mayor efectividad presenta para la prevención de la contaminación por hongos y otros microorganismos.
El producto es de fácil manejo, no es cáustico ni corrosivo frente a los materiales habitualmente usados en la industria. Su alta concentración, permite la utilización de bajas dosis. Puede aplicarse directamente sobre el material a tratar o sobre los silos o sistemas de transporte de dichos materiales.
Liquido volátil con bajo punto de ebullición al que se le ha adicionado un desnaturalizante. Es obtenido por un proceso de fermentación, destilación y purificación de la melaza de caña.
El alcohol etílico (etanol) es un antiséptico con acción bactericida y desinfectante contra las formas vegetativas de los microorganismos, a una concentración del 60 - 96%, siendo la concentración del 70% la de mayor poder desinfectante, aunque su actividad contra esporas es muy pequeña. Entre los microorganismos sobre los que actúa están la Salmonella, Pseudomonas, Staphylococus y Bacillus subtilis.
Empleado como antiséptico de alta calidad. Se usa para la desinfección de superficies, equipos y sistemas de conducción.
Desinfectante de amplio espectro a base de AMONIO CUATERNARIO DE QUINTA GENERACIÓN; efectivo aún en presencia de aguas duras. Utilizado en equipos y superficies que entran en contacto con alimentos; en paredes, pisos y mesones; en saneamiento ambiente; en piscinas, baños turcos y arcos de desinfección. También se utiliza para la desinfección post-cosecha de frutas y verduras, cuando van a ser peladas antes de su consumo. No genera corrosión y es biodegradable.
Desinfectante a base de una mezcla sinérgica de AMONIOS CUATERNARIOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y GLUTARALDEHÍDO. Altamente efectivo en los procesos de desinfección donde se requiera combatir un amplio espectro de microorganismos bajo condiciones muy hostiles como presencia de materia orgánica y aguas duras. Este desinfectante está indicado para pediluvios, botas, guantes, arcos de desinfección, estanques, equipos, pisos, paredes en plantas procesadoras de alimentos, rodiluvios, vehículos de transporte, embarcaciones, bodegas, materiales de trabajo, entre otros.
Copyright © 2023 LIDETEC - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.